El servicio de asesoría de vestuario consiste en que nuestra diseñadora de modas profesional te ayudará a elegir y lucir las mejores prendas del armario que ya tu posees.

Este servicio no tiene costo adicional, más el cliente debe reservar un presupuesto de dinero por si es necesario comprar accesorios para complementar su propio vestuario (correas, aretes, pulseras, etc.)

El servicio es realizado personalmente por la diseñadora de modas Madga González. Magda estudió diseño de modas en Milán, Italia. Actualmente se dedica a la confección y comercialización de sus propios diseños de moda.

Pasos de la asesoría:
1- El cliente nos dice el estilo y locación de fotografía. EL vestuario se selecciona de acuerdo al paisaje, por ejemplo nauraleza (bosque, playa) o ciudad (Casco Viejo, Cinta Costera, etc). El vestuario debe ir acorde al estilo del cliente: deportista, informal, músico, etc.

2- EL cliente nos envía una foto tomada con su celular de su cara y otra de cuerpo completo, parado verticalmente.

3- La diseñadora confeccionará una propuesta por escrito e ilustrada del vestuario, peinados, accesorios y maquillaje sugeridos.

4- La diseñadora hará una visita a la casa del cliente y tomando como referencia la propuesta, seleccionarán en conjunto las prendas de vestir para la sesión de fotos.

5- Último paso. Si es necesario complementar el vestuario con prendas o accesorios, la diseñadora acompañará al cliente a ir de compras para seleccionar las prendas faltantes. El cliente deberá tener su propio presupuesto para las prendas adicionales y la diseñadora se compromete a no sobrepasar el límite acordado.

6- Finalizada la asesoría, el cliente está listo apra la sesión de fotos.

El maquillaje y peinados son realizados por otros profesionales especializados, no por nuestra diseñadora de modas. El costo de los servicios de maquillaje y peinado corre por cuenta del cliente.