/PASOS PARA CONTRATARNOS
PASOS PARA CONTRATARNOS 2018-07-05T20:58:00+00:00

Pasos para contratar nuestro servicio

El proceso de contratación requiere que tu sientas la tranquilidad y seguridad de que las fotos y video están en manos de profesionales. Antes de cualquier abono o separación de fecha queremos conocerte en persona.

Paso 1

Dale una mirada a nuestro portafolio. Para que conozcan nuestro estilo y calidad del trabajo.

Ver Portafolio

Paso 2

Prepara un presupuesto en nuestro software de cotización online.

Cotizar Online

Paso 3

Tengamos una reunión para conocernos en persona. Luego de recibir la cotización nos comunicaremos contigo para responder preguntas que aún tengas.

Paso 4

Si deseas que Guardemos los Momentos de tu boda, nos avisas con un chat de Whatsapp.

Paso 5

Elaboremos el contrato de servicios y coordinemos el abono parar separar la fecha del evento en nuestra agenda.

¿Cómo saber que has encontrado al fógrafo adecuado para documentar tu boda?

No cabe duda que todos queremos fotos y videos bonitos. Y que el presupuesto también es parte importante. El tercer elemento que debes tomar en cuenta es: la química con el fotógrafo principal. Fotos bonitas y videos emotivos son el resutlado de una buena comunicación y planificación. Y la comunicación fluirá mejor si te sientes a gusto y haces click con el equipo que estará contigo todo el día de tu boda. Por eso te recomendamos reunirte con cada uno de los candidatos para tu boda. Sí, no solo reunirte con nosotros.  Y sabemos que complicado con las agendas llenas de cada uno de ustedes. Pero recuerda, al final sólo quedará un recuerdo y para capturarlos sólo hay una oportunidad.