Gaby & Jose

By September 15, 2013Bodas

Gaby & Jose tienen una alegría contagiosa. Más no me imaginaba que ellos eran los “tranquilos” de la familia. Porque cuando se unieron todos en la recepción de la boda, los demás no pararon de hacer bromas, reírse y bailar a rienda suelta toda la música que les puso el DJ, sin excepción.

La boda se realizó completamente en el Casco Viejo. De la Iglesia de la Merced los novios caminaron una cuadra para recibir a sus familiares y amigos en el Hotel Gato Negro. No hubo corredera ni enredos buscando estacionamiento, fué práctico y sencillo, al estilo de Gaby & José.

Les propusimos hacer el juego del zapato y ellos accedieron encantados. El juego del zapato es para “romper el hielo” entre la ceremonia solemne y el arranque de la rumba. Más uno de los familiaress comentó: “El juego les quedó lindo, pero aquí no hay ningún hielo que romper, ya la gente está muy alegre”.

Disfruté los detalles originales como el lanzamiento de la liga a los solteros en medio de la calle, atada a un balón de futbol americano. Uno de los invitados comentó: “tenía que ser José, sólo a él se le ocurre tirar la liga así”. Eso es lo que buscamos guardar en fotos, la originalidad y personaldiad de los novios, sus amigos y familiares que los acompañan.

Gaby & Jose ya conocían nuestro trabajo de fotografía de deportes para la revista Tr3max, así que ya conocían nuestro estilo. Los fotógrafos prestamos un servicio personalizado y por eso es importante escuchar lo que quiere el cliente. Si tus clientes que ya conocen tu estilo la comunicación es más fácil y el trabajo final mucho mejor. Jose & Gaby supieron comunicarnos qué esperaban de las fotos. Nuestro trabajo es crear fotos bonitas, pero sobre todo imágenes que transmitan quiénes estaban compartiendo esos momentos.

Gracias a Gaby y a Jose por habernos elegidos como sus fotógrafos.