mike morelos
Mike Morelos
Fotógrafo de bodas en la ciudad de Panamá, República de Panamá.

La fotografía es una forma de acercarme a conocer las historias de otras personas. Pero sobre todo un camino para conocer mi propia sensibilidad sobre sus vivencias.

La fotografía me ha llevado a conocer personas que me han cambiado la vida de forma positiva y me ha llevado a lugares que de otra forma no iría.

Guardar Momentos es el nombre que decribe lo que hago para mis clientes. Que las imágenes les ayuden a recordar cómo se sentían cuando trancurría ese momento en sus vidas. Estoy a su servicio para Guardar los Momentos de esa celebración para usted.

 

 

 

 

Afun Yau
La vida es una sucesión progresiva de momentos, el tiempo es su autopista y el espacio su paisaje, se resume en un solo instante, no se vive el pasado ni el futuro, y lo único que nos queda es el recuerdo.

La fotografía para mi es elevar al nivel de arte esos instantes que pudieran parecer normales, revive el pasado o crea tu visión del futuro.

Esto exige un alto nivel de compromiso y representa un reto creativo, imaginativo y analítico para poder percibir el sentimiento que extrapola ese momento y poder plasmarlo una foto.

En la foto: Afun Yau junto a su esposa Carmen.