Elizabeth & Luis

By June 19, 2012Bodas

Tener a un fotógrafo de cliente tiene sus ventajas, ellos suelen tener la idea clara de lo que quieren y te lo hacen saber. Cuando Luis me contactó me dijo “Necesito que retrates los momentos así como van sucediendo. Vienen familiares del extranjero y a Eli su familia la quiere mucho. Habrá mucha emoción y quiero que eso se vea en las fotos.” Le interesaba que también prestara atención a los detalles. Y es que él sabe que la pareja que se casa no tiene tiempo de enterarse cómo fué la boda. Sólo cuando ven las fotos es que pueden reconstruir cómo fue todo.

Que tu cliente sea fotógrafo también tiene el reto que supone llenar las expectativas. Durante la entrega de las fotos, Eli y Luis me repetían una y otra vez lo emocionados que estaban al verse ellos mismos felices casados y compartiendo esa alegría con familiares y amigos.

A Eli y Luis les deseo energía y sabiduría para que sigan fortaleciendo su matrimonio. Les doy las gracias por haber confiado en mi para guardar este momento en imágenes para ustedes.