Dayra & Luis Carlos

By July 30, 2013Bodas

Dayra me dijo que quería una locación diferente para su preboda, quería sus fotos en el tren de pasajeros que viaja de Panamá a Colón. Fotografiar en él fué interesante y requirió más coordinación de lo imaginado. El personal adminsitrativo y de operaciones del tren cooperaron y nos hicieron el trabajo fácil. Y así comenzamos con pie derecho a retratar este importante evento de la historia de Dayra & Luis Carlos.

Me advirtieron que la boda iba a ser chica, pero no que sería tan divertida y movida. Junto al segundo fotógrafo no nos dábamos abasto para tantos momentos. Que si las coreografías improvisadas, los monólogos de historias compartidas y los retratos con quienes viajaron de lejos para acompañarlos. Todo al mismo tiempo. Una boda sin formalidades, pero con mucha alegría.

En la entrega final de fotos Dayra me comentó: “Mike, estuvistes pendiente de todo: cada detalle, cada adorno, cada momento. Y mis invitados me lo comentaron”. Esas palabras son la mejor recompensa por un trabajo extenuante, pero gratificante.

Felicidades a los nuevos esposos Dayra & Luis Carlos.