Wedding Planners en Panamá – Organizadores de eventos

By | Blog | No Comments

Las empresas que ofrecen su servicio para planificar tu boda o evento en Panamá:

Aquamarina Eventos
Teléfonos: (507) 392-3807 | (507) 6090-0834
Website: www.aquamarinaeventos.com
E-mail: dferrabone@aquamarinaeventos.com

Coordinaciones y eventos
Teléfonos: (507) 226-9257 | (507) 6238-1616
Website: www.coordinacionesyeventos.com
E-mail: info@coordinacionesyeventos.com

Eventos y más Panamá
Teléfonos: (507) 399-8990
Website: www.eventosymaspanama.com
E-mail: info@eventosymaspanama.com

IGA Eventos
Teléfonos: (507) 6386-2023
E-mail: igaweddingplanner@gmail.com

Fotógrafo vs Decoración con lamparas LED

By | Blog | No Comments

Las lámapras de colores LED están en todas las bodas y estamos de acuerdo en que son una solución elegante y accesible.  Sólo te damos una recomendación:  no las coloques directo sobre el área donde se realizarán las fotos familiares.  Porque teñirán de color la piel de las personas y eso es casi imposible de corregir en photoshop.

Cuando nos encontramos LED de colores directamente apuntando a los familiares, tomamos la opción más rápida: mover las luces led o terminamos por apagarlas. El decorador ha concebido el área de fotos familaires como un conjunto y el cambio que causamos desluce su trabajo.  Por eso es mejor avisarle al decorador lo imporante que son las fotos familaires y que cuando vaya a decorar sólo puede utilizar luces blancas o amarillas directamente sobre el área de las fotos familiares.

¿Qué preguntarle a un fotógrafo de bodas sobre su servicio?

By | Blog | No Comments

Antes de casarte no tienes idea de cómo organizar tu boda. Llegado el día de la boda es cuando la puntualidad, logística, eficiencia y responsabilidad se vuelven tan importantes como el producto entregado. Ese día te das cuenta que no sólo quieres fotos bonitas, también quieres liberarte del estrés y sentir la tranquilidad de que todo va a salir bien.

Cuando te reúnes con el fotógrafo y después que preguntaste el precio, la cantidad de fotos entregadas, las horas de cobertura, etc. ¿Qué más es útil saber?

Te compartimos algunas preguntas que tienen el objetivo de aclarar tus expectativas del servicio que estás por contratar. No hay respuestas buenas o malas. Cada fotógrafo tiene un modo de trabajar distinto y tú estás en búsqueda de un servicio a tu medida.

1- ¿Tiene equipo fotográfico de respaldo?
Aquí sabrás qué ocurre si la cámara se avería durante tu boda. Es importante saber cuál es el plan de contingencia para que no haya retrasos y el evento quede retratado de todas formas. Les cuento la experiencia de un colega quien accidentalmente cayó con todo y su equipo en la piscina durante la recepción. Sólo le tomó 10 minutos cambiarse de ropa y aparecer con un equipo diferente y en perfecto estado. Así la boda continuó sin problemas y los novios obtuvieron sus fotos. No se trata de tener 2 ejemplares de cada equipo, se trata de tener un “plan b” para los eventos inesperados.

Read More