Recomendaciones para lograr fotos bonitas en tu boda

By | Blog | No Comments

Si eres de aquel tipo de persona que ve el valor sentimental de la fotografía y quieres hacer lo posible para tener el mejor recuerdo en tu gran día, aquí van algunos consejos para que eso suceda. No voy a comentar sobre elegir un gran fotógrafo de bodas, eso es bien obvio. Después de elegir aquél que se ajusta a tu estilo, aquí te recomendamos qué más se puede hacer.

novio boda panamaHagan la preparación en un ambiente bonito y luminoso.

La boda comienza aquí. Es bueno que el lugar se vea preparado para la ocasión y más importante es que a la habitación le entre la mayor cantidad de luz posible. En el hotel pregunta por dónde se oculta el sol. Con esa información solicita una habitación por donde entre la mayor cantidad de luz posible al momento en que te estás vistiendo. Si el sol entra directo, mucho mejor. Si son importantes las fotos y debes escoger entre una habitación con mucha luz y otra con buena vista. Escoge la que tenga más luz. La vista al pisaje no la recordarás, pero los momentos capturados con fotos bonitas serán el recuerdo para el reso de tu vida.

novia vestido blanco boda panamaVístanse con tiempo

Entre maquillaje, peinado, ponerse el vestido, etc, se hace difícil dejar un tiempo para las fotos y las novias quedan corriendo para la iglesia con el tiempo apretado. Cuando las novias están listas unos 40 minutos antes de salir del hotel, es posible hacer buenos retratos aprovechando el lugar, la luz y el momento.

Prepara un set de la música que te agrada.

Haz una lista de reproducción para ese día. ¡Parece tonto, pero no lo es! La música tiene poderes especiales sobre el humor y ver a una novia estresada porque no tolera “la bachata” en el fondo es desesperante. l mismo tiempo, las novias que tienen su propio “playlist” cantan todo el día, bailan y se ponen en ambiente más rápidamente. Las fotos que muestran esta alegría son sensacionales.
Read More